Mtro., C.P.C., L.D. y P.C.FI. Rodolfo Jerónimo Pérez

Integrante, Comisión D. Fiscal 2

Vocero y coordinador de redes sociales, Comisión T. Fiscal

Socio de Impuestos y Legal en AktionTax Business Consulting

Licenciado en Contaduría con especialidad en Fiscal por la UNAM y licenciado en Derecho con maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Humanitas. Cuenta con un diplomado en Delitos Fiscales por la Escuela Libre de Derecho y un diplomado en Juicio de Amparo por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), así como la certificación general y por especialidad en Fiscal, ambas por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

Socio de Impuestos y Legal en AktionTax Business Consulting, firma especializada en consultoría fiscal, auditoría y defensa fiscal; es catedrático en la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) y en la Universidad Humanitas, así como miembro de la comisión de Consultoría del IMCP.

Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector empresarial, incluyendo 14 años que formó parte del área de Impuestos en PwC. Fue presidente de la comisión de Desarrollo Fiscal y actual integrante y coordinador de artículos y boletines de la comisión técnica Fiscal en el Colegio de Contadores Públicos de México; asimismo, ha sido expositor en diversos medios y articulista en revistas especializadas en materia legal y fiscal.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse