C.P. José Juan Miranda Sánchez

Vicepresidente, Comisión T. de Apoyo al Ejercicio Independiente

Socio en Miranda, Sánchez y Asociados, S.C.

Contador público certificado, licenciado en Contaduría por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y también cuenta con estudios de licenciatura en Derecho por parte de esta misma institución.

Con más de 20 años como asesor fiscal y contable, actualmente es socio director en Miranda, Sánchez y Asociados, S.C., y ha colaborado con entidades del sector financiero, gobierno, telecomunicaciones, inmobiliario y comercial, entre otros.

Ha participado en fusiones y escisiones de empresas de carácter internacional; es asesor en operaciones con residentes en el extranjero, experto en cumplimiento fiscal y ha colaboró en el capítulo Fideicomiso en México en el Libro Régimen Fiscal de los Fideicomisos en Latinoamérica.

Es articulista en diversas publicaciones de circulación nacional e internacional sobre temas especializados de impuestos. Se desempeña como conferencista en instituciones de capacitación como el Colegio de Contadores Públicos de México, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), entre otros.

Lo último del autor

Lo más leído del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse