L.I. Gildardo Castillo Huerta

Socio fundador en Auditarget Enterprise

Licenciado en Informática y actualmente cursando la carrera de Contaduría Pública en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Es especialista en la industria automotriz, donde ha colaborado los últimos 12 años con distintas marcas.

Es socio fundador de la firma Auditarget Enterprise, prestadora de servicios en auditoría, consultoría y contabilidad; ha sido jefe del departamento de enlace del Sistema Integral de la Familia en Puebla y gerente senior en Deloitte. También fungió como asesor de Tecnologías de la Información (TI) en el Comité Académico de diseño del Examen Uniforme de Certificación de la Contaduría Pública (EUC-CP) en el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Ha participado en proyectos de auditoría de control interno en las áreas de ingresos, gastos, activo fijo, nóminas e inventarios y auditoría de los controles generales de TI en más de 300 compañías en su trayectoria profesional, incluyendo servicios al sector automotriz, manufactura, servicios y detallista.

Actualmente es miembro invitado en temas de TI en la Comisión Técnica de Calidad (CTC) del Instituto Mexicano de Contadores públicos (IMCP).

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse