L.D. Ricardo Martín González

Integrante, Comisión D. Fiscal 1

Socio en Martín Isla & Pickering Abogados

Licenciado en Derecho con enfoque en materia fiscal, tratamiento tributario de personas morales, derecho internacional y aplicación de tratados. Cuenta con una especialidad en inglés avanzado de Negocios y Legal por el British Council.

Es fundador y miembro del consejo directivo de Martín, Isla & Pickering Abogados, donde se desempeña como líder en el área de fiscal, así como en comercio exterior, amparo, anticorrupción, Prevención de Lavado de Dinero (PLD), entre otras.

En 2021 fue catalogado como uno de los mejores abogados de México en consultoría, litigio fiscal y compliance por el Leaders League (entidad de investigación y rankeo de despachos de abogados más importantes del mundo, localizada en París, Francia).

Ha elaborado artículos fiscales para revistas extranjeras como North American Free Trade & Investment Repor y Practical Mexican Tax Strategies; revistas nacionales como Puntos Finos y Abogado Corporativo. En su trayectoria también ha concedido entrevistas para periódicos como El Universal y Reforma, así como a los canales televisivos El Heraldo TV y CNN.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse