M.C. Francisco Javier Ames Cebreros

Vocal de la comisión de Normatividad en Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño (AMDAD)

Contador público certificado, egresado de la Facultad de Contabilidad y Administración en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), con maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Es socio y director general de la firma de auditores y consultores Chávez, Ames y Cía., y catedrático en la UAS.

Cuenta con más de treinta años de experiencia como auditor independiente y asesor de diversas entidades privadas y gubernamentales de orden federal, estatal y municipal. Ha prestado sus servicios profesionales a la Auditoría Superior de la Federación, Secretaría de la Función Pública, Auditoría Superior del Estado de Sinaloa y a la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Entre otros cargos que ha desempeñado, se encuentran: presidente del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán, integrante de la comisión de Análisis y Difusión de las Normas de Información Financiera, vicepresidente regional Zona Noroeste del IMCP, presidente de la comisión Fiscal, presidente de la comisión de PBR del IMCP y vocal de la comisión de Normatividad en la Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse