Dr. Guillermo Pérez Elizundia

Profesor en Universidad Nacional Autónoma de México - FCA

Doctor en Ciencias de la Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Cuenta con experiencia en el sector financiero y como consultor de negocios.

Es académico, profesor e investigador de la UNAM, adscrito a la Coordinación de la maestría en Alta Dirección de la División de Estudios de Posgrado en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA). Se ha desempeñado como: director general de la Asociación Mexicana de Factoraje; vicepresidente en la división Treasury and Trade Solutions de Citi-Banamex; y consultor de negocios en KPMG, entre otros.

Su investigación se centra en el financiamiento de la cadena de suministro en apoyo a las Pyme, la cual se ha publicado en diversas revistas internacionales; ha sido mentor en Global Alumni, impartiendo cursos ejecutivos en instituciones educativas de prestigio (como la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago).

Ha dictado conferencias en diversos congresos de economía, finanzas y gestión de empresas en Europa y Asia; asimismo ha colaborado en iniciativas de financiamiento a las Pyme con socios reconocidos (la embajada de EUA en México).

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse