Dr., C.P.C. y P.C.FI. José Manuel Velderrain Sáenz

Integrante, Comisión T. de Investigación Fiscal

Vicepresidente de Promoción y Membrecía, Comité Ejecutivo

SOCIO en Velderrain Sáenz y Asociados, S.C.

Contador Público por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); cuenta con especialidades en Impuestos Nacionales e Impuestos Internacionales, ambas por la Universidad Panamericana (UP); maestría en Impuestos Internacionales por la UP; y doctorado en Ciencias de lo Fiscal por el Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE). Asimismo, está certificado como Contador Público por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

Es socio fundador de Velderrain Sáenz y Asociados, miembro del consejo consultivo de varias empresas e integrante de los comités de elaboración y validación de reactivos para exámenes de certificación profesional del IMCP. Ha fungido como síndico metropolitano ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mentor de Endeavor México y catedrático de licenciatura y posgrado en el ITAM y la UP.

Dentro del Colegio de Contadores Públicos de México se ha desempeñado como vicepresidente de Comunicación e Imagen, vicepresidente de Vinculación Universitaria y miembro de comisiones fiscales.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C.

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse