René Nájera Buitrón

Socio de Asesoría en Riesgos en Deloitte

Profesional de la contaduría especializado en temas de administración de riesgos. Tiene más de 18 años de experiencia asesorando a compañías de distintos rubros; además, ha realizado diagnósticos de las capacidades en administración de riesgos conforme al modelo de madurez, principios de riesgo inteligente y buenas prácticas.

Socio de Asesoría en Riesgos en Deloitte México. Ha sido responsable de la implementación de modelos de gestión de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) en compañías de distintos negocios y con operaciones globales, liderando actividades como: evaluación de riesgos estratégicos, construcción y alineación de información de riesgos, institucionalización de procesos de riesgo, diseño de estructuras para la administración de riesgos, elaboración de la política corporativa de administración de riesgos, entre otros.

En su trayectoria ha impartido cursos y pláticas de administración de riesgos a consejeros en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y talleres de concientización en el tema de riesgos para diversos clientes. Además, es facilitador autorizado para certificar a profesionales en ISO 31000.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse