Mtro., L.C.C. y P.C.FI. Rodrigo Adrián Ramírez Venegas

Coord. Diplomado en NIF, Comisión Académica de Diplomados

Coordinador de redes sociales, Comisión D. Fiscal 3

Integrante, Comisión de Ética y Responsabilidad Profesional

Socio en RARV Consultores, S.C.

Licenciado en Contaduría, con maestría en Impuestos y especialidad en Fiscal. Cuenta con siete certificaciones y 10 diplomados. Posee experiencia laboral y profesional en despachos de asesoría fiscal, contable, auditoria, Prevención de Lavado de Dinero (PLD, contribuciones locales y de seguridad social.

Es integrante del Colegio de Contadores Públicos de México y de la Asociación Nacional de Locutores; es creador de contenido fiscal-financiero en redes sociales, además de capacitador y expositor a nivel nacional de diversos temas financieros, tanto en instituciones publicas como del sector privado.

Ha sido invitado a diversos seminarios, foros y platicas por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Panamericana (UP), la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), entre otras. Es mentor en el Programa de incubación de empresas con tecnología de Instituto de Ingeniería de la UNAM.

En su trayectoria ha sido entrevistado por distintos medios a nivel nacional y ha participado con diversos artículos en revistas como Puntos Finos, PAF, Veritas, Consultorio Fiscal, Contaduría Pública, entre otras.

Lo último del autor

Lo más leído del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse