Dr., C.A. y C.P.C. Nicolás Domínguez García

Integrante, Comisión T. de Contabilidad y Auditoría Gubernam.

Director en Secretaría de la Función Pública

Contador público egresado de Instituto Politécnico Nacional (IPN); cuenta con una maestría en Auditoría por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y un doctorado en Ciencias Administrativas por el Instituto Universitario Veracruzano. Ha cursado distintos diplomados en el Tribunal de Cuentas de España, en el Instituto Nacional de Ciencias Penales y en la UNAM.

Actualmente es coordinador de Auditoría Financiera y de Cumplimiento en la Unidad de Auditoría Gubernamental en la Secretaría de la Función Pública; se ha desempeñado como director general adjunto de Seguimiento a Auditorías en la Fiscalía General de la República (FGR) y como director general adjunto de Normatividad Contable y Cuenta Pública Federal en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Es autor de los libros: 505 Preguntas y respuestas de la armonización contable, Caso práctico de Contabilidad Gubernamental, Compendio legal sobre Contabilidad Gubernamental y Fiscalización en la administración pública federal; de ensayos para la Unidad de Evaluación y Control en la Comisión de Vigilancia de la ASF; y ha sido colaborador en revistas especializadas como Contaduría Pública, Veritas y Cuestiones.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse