C.P. Juan Antonio Castro Chávez

Integrante, Comisión T. de Comercio Exterior

Socio en Landeros, Castro y Mancera, S.C.

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y contador público por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Cuenta con más de 25 años de experiencia en asesoría, apoyo durante fiscalización y defensa a empresas nacionales y multinacionales.

Socio en Landeros, Castro y Mancera a cargo de la práctica fiscal y de comercio exterior, así como miembro de la comisión de Comercio Exterior en el Colegio de Contadores Públicos de México. Ha formado parte de Chevez Ruiz Zamarripa, Deloitte y de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM). Ha sido partícipe en proyectos con las administraciones de normatividad internacional y de fiscalización internacional adscritas a la Administración General de Grandes Contribuyentes del SAT.

Ha participado en cursos, diplomados y eventos académicos relacionados con las áreas de su competencia y en materia energética; además, ha impartido clases a nivel licenciatura y maestría. Es coautor de los libros Aspectos relevantes del comercio exterior para contadores y Gestión de riesgos aduaneros; asimismo, ha escrito artículos para las revistas Puntos Finos, Consultoría, Veritas y Práctica Fiscal.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse