L.C.P. Cristina Zoé Gómez Benavides

Socia y directora general en GL Working, S.C.

Contadora pública por la Universidad del Valle de México (UVM), especializada en Materia Fiscal por la Universidad Panamericana y con diplomado en Gestión Empresarial por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa. Es socia y directora general de GL Working.

Posee más de 25 años de experiencia en firmas de contadores públicos en áreas de capital humano, seguridad social, Infonavit y contribuciones locales estatales.

En la Asociación Mexicana de Directores en Recursos Humanos se ha desempeñado como presidenta del comité fiscal en Seguridad a lo largo de 12 años.

Ha laborado por más de 14 años en el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y funge como enlace con las autoridades del Infonavit. También fue presidenta de la comisión técnica de Seguridad Social del Colegio de Contadores Públicos de México.

Es autora de los libros Pensiones, Nuevo Modelo de Dictamen, Riesgos de Trabajo y Contribuciones Locales Estatales. También escribe en revistas como Contaduría Pública, Puntos Finos, Veritas e Información Dinámica de Consulta.

Ha sido ponente técnico sobre pensiones y outsourcing en las sesiones de Parlamento Abierto de la Cámara de Diputados, así como catedrática en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, la UVM y la Escuela Bancaria y Comercial.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse