C.P.C. Gilberto Leonardo Pereda Careaga

Asesor, Comisión Académica de Diplomados

Integrante, Consejo Editorial Veritas

Asesor, Vicepresidencia de Normatividad Institucional

Socio

Licenciado en Contaduría por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Master of Business Administration por la Universidad de las Américas. Cuenta con un diplomado en Alta Dirección por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). Experto en dirección de empresas, auditoría, finanzas, normatividad y control interno atendiendo compañías públicas y privadas internacionales con operaciones en cuatro continentes.

Socio de Auditoría en Deloitte y director general de Banngu México, negocio de marketplace omnicanal multicategoría. Es miembro de comités de auditoría y consejos de administración como comisario y experto financiero; asimismo, es miembro del Consejo editorial de la revista Veritas del Colegio de Contadores Públicos de México.

Ha colaborado en proyectos de emisión de deuda en EUA y adopción de IFRS en importantes empresas públicas; ha emitido reportes de auditoría bajo distintas normativas internacionales y mexicanas. También ha colaborado con publicaciones en temas normativos y contables para la revista Veritas.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse