C.P. y P.C.FI. Mauricio Hurtado de Mendoza Valdez

Socio en PricewaterhouseCoopers, S.C.

Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad La Salle. Atiende a los clientes prioritarios de la firma PwC.

Es miembro del consejo ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio, del comité de Finanzas de la Universidad la Salle y de la American Society.

Ha innovado de manera significativa en materias de acuerdos anticipados de precios y de procedimientos multilaterales de acuerdo mutuo.

Ha ejercido en impuestos internacionales y precios de transferencia por más de 30 años, así como dirigido proyectos de organización y reorganización de operaciones, adquisición de entidades y bienes intangibles, acuerdos de distribución de costos y asuntos de controversias internacionales sobre los derechos de propiedad intangible.

Anteriormente ha laborado en la Cámara Alemana de Comercio, la Cámara Nacional de la Industria farmacéutica, el consejo directivo general de la International Fiscal Association México y el comité de impuestos de la International Chamber of Commerce México. Asimismo, ha sido miembro del Business and Industry Advisory Committee. También ha presidido el comité mexicano de Precios de Transferencia del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Ha colaborado en actividades docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Anáhuac y la Universidad La Salle.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse