M.F. y L.C.P.C. Eduardo Estrada Borja

Integrante, Comisión D. Investigación Fiscal

Integrante, Comisión T. de Auditoría Fiscal

Líder de impuestos en Barcel, S.A. de C.V.

Contador público por la Universidad Iberoamericana, maestro en Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), maestro en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con la certificación ante el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMPC). Ha sido participante en diversos diplomados, dentro de los que destaca el de Impuestos Internacionales (impartido por el ITAM en conjunto con la Universidad de Duke).

Ha sido colaborador en Chevez Ruiz Zamarripa, OSY y KPMG; fue subadministrador de grupos de sociedades del Servicio de Administración Tributaria (SAT); y desde el 2019 lidera la dirección fiscal de Barcel. Es miembro del Colegio de Contadores Públicos de México y de la comisión Fiscal y Laboral del World Compliance Association (Capítulo México).

En su trayectoria ha publicado diversos boletines en el Colegio y artículos para las revistas Veritas, Asesores, Forbes, la revista la FCA de la UNAM, el blog Dinero en Imagen, entre otros. Asimismo, participa como expositor en cursos organizados por el Colegio y el World Compliance Association.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse