Lic. Edwin Omar Chávez Díaz

Editor en Colegio de Contadores Públicos de México

Profesional de la comunicación egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Aragón, cuenta con especialidades en la producción editorial, comunicación organizacional y medios de difusión. Posee formación como escritor en el Colegio de Contadores Públicos de México a través de comunicados, boletines, artículos y entrevistas a destacadas personalidades del medio contable, empresarial y gubernamental.

Además, tiene experiencia en medios tradicionales y digitales por medio de la búsqueda y gestión de fuentes informativas. Periodista encargado de la redacción de notas de prensa, coberturas de eventos y ruedas de prensa, edición de contenidos y creación de contenido para redes sociales.

Asimismo, fue integrante del grupo de comunicación social en la Secretaría de Gobernación, estandarizando criterios de coyuntura para la elaboración de síntesis ejecutivas.

Miembro del grupo de producción televisiva Periodismo Aragón, el cual busca estimular, mediante proyectos académicos, la reflexión sobre las conductas humanas.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse